Historia

El origen de nuestra empresa se remonta a tres generaciones atrás con el inicio de la actividad en un pequeño taller. Nuestro buen hacer nos ha ayudado a evolucionar y fruto de nuestro trabajo y esfuerzo nace en 1975 lo que hoy en día es Metal-Astra.

En la actualidad contamos con la sabiduría de la experiencia y la fuerza e innovación tecnológica que las nuevas generaciones nos aportan.

Le ofrecemos una amplia gama de productos y acabados, con posibilidad de lacado en multitud de colores, incluyendo los acabados anodizados y madera, así como diferentes tipos de perfilería, entre los que destacan los de rotura de puente térmico, producto estrella debido su calidad, capacidad de aislamiento y confort.

En Metal-Astra contamos con una plantilla formada por personal altamente cualificado y en continua formación. Con ello, buscamos la satisfacción a las necesidades de nuestros clientes aportando las soluciones más adecuadas a cada caso particular, desarrollando sus ideas y ejecutándolas en proyectos adaptados a sus presupuestos.

Utilizamos siempre materiales de primera calidad y primeras marcas del mercado, como por ejemplo, silicona Würth®, herrajes y oscilos Fapim®, o doble acristalamiento Climalit®, marca que nos ofrece 10 años de garantía en sus productos, por lo cual, lo recomendamos en todos nuestros trabajos.

Posteriormente a la contratación de la obra, realizamos con esmero la ejecución del trabajo siendo rigurosos en el cumplimiento de los plazos acordados.

Comments are closed.